COTIZÁ X WHATSAPP WEB

¿Qué cubren los seguros de bicicleta?

Tal como hemos analizado en una publicación anterior, el creciente costo de las bicicletas y el contexto de inseguridad hacen que cada vez resulte más necesario que las personas piensen en contratar un seguro para bicicleta en Rosario.

Ahora bien, es importante detallar qué cubre un seguro para bicleta. Por supuesto y teniendo en cuenta lo planteado, el aspecto principal de un seguro de bicicleta es la cobertura en caso de robo.

Pero también, de acuerdo a la póliza que se contrate, un seguro para bicicletas puede dar protección en caso de incendio, destrucción por accidente o incluso daños a terceros involucrados en un siniestro en vía pública.

En caso que estés interesado en contratar un seguro para bicicleta en Rosario y zona, no dudes en contactarnos: en Llopart Seguros te brindamos asesoramiento personalizado y presupuestamos un seguro de calidad, con compañías aseguradoras líderes y a la mejor cotización del mercado.

ESTAMOS EN CONTACTO

Completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad para brindarte un seguro de calidad a la mejor cotización disponible, con bonificaciones de hasta un 35% OFF.

HASTA 35%OFF EN TU SEGURO