COTIZÁ X WHATSAPP WEB

Los seguros más raros del mercado: asombrate con estas tres pólizas

Todos conocemos en mayor o medida qué es el seguro de terceros para auto, el seguro de moto contra todo riesgo o el seguro para bicileta, una póliza cada vez más requerida en Rosario y su zona de influencia.

Pero esxiste todo un abanico de coberturas por cierto menos usuales que seguramente muchos no tendrán en el radar.

En ese sentido, también existen pólizas que de verdad te pueden sonar insólitas. Repasemos tres de los seguros más raros que se conocen.

Seguro contra abducciones alienígenas

Existen aseguradoras como St. Lawrence Agency que brinda cobertura a personas que temen ser raptadas -o incluso embarazadas- por extraterrestres.

Los términos plantean el pago de un dólar anual durante 10 millones de años (o hasta la muerte del asegurado) para quienes sufran una situación de esa naturaleza. Y que antes hayan tomado la precaución de contratar la correspondiente póliza, por supuesto.

Te vas a morir de risa

La aseguradora Lloyd´s es conocida por brindar coberturas frente a situaciones por completo excepcionales. Por ejemplo, cubre a toda una serie de cines y teatros en caso que un espectador muera -literalmente- de risa.

Seguros de boda

En rigor, los seguros de boda son raros pero no tanto. Desde hace mucho existe la posibilidad de cubrirse ante eventuales cancelaciones de casamiento por causas meteorológicas o la enfermedad de alguno de los contrayentes.

Pero ahora estas pólizas han avanzado un paso más allá y aseguran frente a un repentino cambio de parecer por parte de la novia o el novio: si te dejan plantado en el altar, al menos tendrás tu resarcimiento.

Quizás en Llopart Seguros no te aseguremos contra una invasión extraterrestre (aunque estaremos encantados de atender cualquier inquietud, por más inusual te resulte). Pero siempre vamos a estar a tu disposición para brindar coberturas de calidad al mejor precio de mercado y con asesoramiento personalizado.

ESTAMOS EN CONTACTO

Completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad para brindarte un seguro de calidad a la mejor cotización disponible, con bonificaciones de hasta un 35% OFF.

HASTA 35%OFF EN TU SEGURO